domingo, 8 de julio de 2012

Mi familia y yo

¡Al fin! Un poco de aire entre tanto bochorno. De acuerdo, sólo es una pequeña batalla la que he ganado al caciquismo, pero puñetas, la he ganado! Y no ha sido fácil, me ha costado lágrimas, dinero y tiempo, mucho tiempo. Pero como he leído hace poco, cuando estás en lo más alto tus amigos saben quién eres tu, pero cuando estás abajo tu sabes quiénes son tus amigos. Y de esos he ganado muchos, muchos y muy buenos. Los que he perdido, no los consideraré como tales, pues creo que nunca lo fueron. Es por ello que no considero haber ganado sólo una pequeña batalla. He ganado mucho más que eso. He conocido personas realmente interesantes, amigables y comprometidas y las he cambiado por aquellas banales que sólo con que hubiera aire para respirar se daban por conformes.
Yo no. No puedo conformarme con lo que veo a mi alrededor. No puedo hacerlo. Por mí. Por los míos. Por las generaciones que recibieron "tantos palos" para conseguir unas libertades que hoy no pueden ser pisoteadas por aquellos que pararon el reloj en la Dictadura. Por mis hijos. Por los hijos que no son míos. Por los hijos que no han nacido. 
He luchado, lucho y lucharé. Y es por eso que quiero agradecer (como si hubiera recibido un Óscar, jaja) a esas personas que me han acompañado y me acompañan. Espero no dejarme a nadie. Si lo hago, disculpadme, pues sé que soy "carne de Alzheimer".
MI FAMILIA Y YO (ja ja ja)
queremos agradeceros vuestro apoyo a esas personas nuevas que han llegado a mi vida, de las que no conozco más que el nombre y sus ideas, y en algunos casos su voz, pero que se han convertido en un gran apoyo, no sólo en la Plataforma Graba tu Pleno, también a nivel personal. 
A esos amigos que se han convertido en familia (o así lo siento yo) y que han calmado mi angustia y mi soledad en los peores momentos. Sí, a vosotros Navarro Domíngo, y  Fernández Carrillo. Espero que sigamos caminando juntos.
A personas como Marifé, siempre apoyando en la distancia y dando color esperanza a cada fracaso. Saber que ella estaba ahí, confiando en cada paso dado, ha sido muy motivador. 
A Matillas.org, que siempre me ha prestado su espacio para manifestarme libremente, sin trabas, sin condiciones.
A todos los que habéis empleado tantas horas en criticarme tan duramente, pues me habéis enseñado que mi vida es lo suficientemente interesante como para recibir tanta dedicación por vuestra parte. Al contrario no ha sido así, os lo aseguro.
A mi rival en esta lucha, pues me ha enseñado que soy mucho mejor persona que él, sin mentiras, manipulaciones, tergiversaciones, trampas, abuso de autoridad y un largo etcétera.
Y especialmente os quiero dar las gracias a los que me habéis "PUTEADO" como si os fuera la vida en ello. He aprendido mucho de vosotros. Ahora sé qué tipo de persona / personaje no quiero ser. Y sobre todo he aprendido que LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE. Así que si no estoy muerta......
Gracias a todos de corazón.
Esto sólo ha sido un primer paso, queda mucho camino por andar. ¿Me acompañáis?

1 comentario:

  1. Pues sí... así es, tal como lo describes.
    Muchos se piensan que dándote caña te asustan, y quizá será así para muchísima gente, pero para los que no se asustan... al final del túnel te das cuenta de lo que has aprendido, de lo que has crecido y sobre todo de que para la próxima... cuando ellos (los poderosos) se marquen de nuevo un farol... sabes que ya NO SIENTES TEMOR (que no miedo), sabes que ellos tratando de debilitarte... te han hecho más fuerte.
    Gracias por esa fuerza y por describirlo tan bien. Animo

    ResponderEliminar